26
Feb

Ginsatel S.L como empresa colaboradora de la UCAM

“La práctica, hace al maestro.”

En Ginsatel S.L confiamos mucho en todas aquellas personas que están en proceso de formación para una tarea tan ardua como es la vida laboral. Por ello siempre estamos en continuo contacto con instituciones educativas. Buscamos siempre la formación de los mejores alumnos para que luego puedan ser los mejores empleados y por ello, Ginsatel es una empresa comprometida con su trabajo.


Hemos contado con el apoyo de la Universidad Católica de Murcia para que sus alumnos puedan efectuar sus prácticas en nuestra empresa. Las prácticas están dirigidas a los alumnos universitarios que cursan en esta institución cuya finalidad es poner en práctica los conocimientos aprendidos en su etapa académica. De esta manera reciben una formación integral de sus estudiantes, completando al completo su aprendizaje de modo práctico y teórico, favoreciendo así sus competencias técnicas, metodológicas, personales y participativas.


Estamos muy orgullosos de contar con el apoyo de una institución de este carácter, ¿y tú, a qué esperas para colaborar con nosotros?